Es rico, es consensuado, es seguro. Es con SICO®.

Hace más de veinte años SICO® llegó a México comprometida con la seguridad y la libertad de la vida sexual de los mexicanos. Comprometida con el buen sexo para todos.

Sexo divertido, sano, informado, rico y, sobre todo, protegido. Porque para nosotros el buen sexo es más que sexo placentero. Es sexo seguro. Y no solo para ti, para todos, ya que estamos convencidos de que cuando te cuidas, cuidas a los demás.

¿Sabías que México tiene el mayor índice de embarazo adolescente dentro de los países miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE)1?

Por su parte, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)2 ha detectado que el 30% de los jóvenes entre 18 y 30 años han padecido alguna infección de transmisión sexual.

Encarar estas dos problemáticas es un reto que desde que comenzamos decidimos aceptar. ¿Qué podemos hacer al respecto? Mucho, pero necesitamos de tu ayuda. Necesitamos de todos. Tenemos que actuar.

        

MANOS A LA OBRRA: HAZLO POR TODXS

Ante los problemas que enfrenta México, SICO® ha enfocado sus esfuerzos de apoyo a la población, combatiendo el embarazo en adolescentes y previniendo ITS.

Tan solo entre 2018 y 2021, hemos donado más de 3 millones de condones a jóvenes mexicanos, ayudando a poblaciones en situación vulnerable a cuidarse y a disfrutar del sexo con libertad y responsabilidad.

También hemos creado programas de educación sexual integral para que adolescentes, padres, maestros y profesionales de la salud, estén mejor preparados para enfrentar los retos de la salud sexual de la población del país.

Y vamos por más.


LA MARCA #1 DE CONDONES EN MÉXICO*

Estas y otras acciones más han convertido a SICO® en la marca número uno de condones en México. Una marca reconocida entre todas las edades, géneros y líder en participación de mercado.

Por nuestra visión innovadora en la industria, el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) nos volvió a otorgar la declaratoria de Marca Famosa.

Un logro que nos inspira a continuar por el camino que hemos construido, una meta que nos impulsa a seguir buscando maneras de proteger y divertir a las nuevas generaciones de mexicanos, un reconocimiento que nos mantiene en la búsqueda de una vida sexual más plena y segura.

Con más de 20 años en el mercado, nos hemos convertido en la marca #1 de condones en México*, pero nuestro objetivo sigue siendo el del día uno: BUEN SEXO PARA TODOS.

”Detrás de nuestra marca SICO®, tenemos un equipo de profesionales que nos respaldan. Además, tenemos más de 20 años en el mercado velando la salud sexual de las personas”.

  1. Instituto Nacional de las Mujeres (diciembre 2021). https://www.gob.mx/inmujeres/acciones-y-programas/estrategia-nacional-para-la-prevencion-del-embarazo-en-adolescentes-33454
  1. Gaceta Parlamentaria (junio 2019). https://www.senado.gob.mx/64/gaceta_comision_permanente/documento/96874

* Sustentado mediante la información provista por la empresa IQVIA, en donde Sico se presenta como líder en ventas valor (Pesos Mexicanos) en el acumulado del año a mayo 2022, para total ventas México

Artículos más vistos