Justo para la noche

Justo para la noche

Las relaciones pueden ser increíbles, pero a veces no estás en el momento. Tal vez estás más enfocada en el trabajo, en tus actividades o en tus amigos. Tal vez no quieras comprometerte, o estés buscando divertirte en las vacaciones. El sexo no tiene que ser algo serio que te ate, pero con un poco de conciencia lo puedes hacer más divertido.

- Protégete. Cada nueva pareja trae nuevos riesgos sexuales para la salud, y si no usas un condón estás buscándote problemas (y tal vez incluso un bebé). Recuerda que el sexo oral también trae riesgos de transmisión de infecciones y enfermedades.

- Mira y Aprende. Debes estar atento a signos de infecciones de transmisión sexual (ITS) tales como inflamación, irritaciones y dolor en el acto: los condones no te protegen contra todas las ITS, por lo tanto, necesitas hacer uso correcto de tu cabeza antes que hacer uso de tu cuerpo. Si dudas, no lo hagas.

- Hazte Revisiones regularmente: Muchas ITS no tienen síntomas, por lo tanto, hacerte revisiones con tu Si tienes sexo para sentirte amado o mejorar tu autoestima, es muy probable que no te sientas satisfecho teniendo sexo casual. Después de todo, puedes fácilmente autogenerar tu propio orgasmo sin pasar por un dolor de cabeza. Solo ten sexo casual si sabes que no te va a perjudicar emocionalmente.

- Protege tu reputación. Si eliges tener sexo casual, muchas personas pueden juzgarte por ello. Piensa con cuidado a quien le cuentas acerca de tu estilo de vida: pero escucha a tus amigos si ellos te dicen que les preocupa tu comportamiento.

- Cuídate: Ir a la casa de un extraño tiene sus riesgos. Asegúrate que algún amigo sepa a dónde estás yendo, con quien te estás yendo y cuándo estarás de vuelta – y no invites extraños a tu casa. De otra manera podrías encontrar que no tienes tu teléfono cuando amanezcas o peor.

- Sé honesto. Mentir para acostarte con alguien es injusto y puede causarte problemas. Ya sea por la reputación o por un ex triste, cosas malas le pasan a quién miente para tener sexo.

- Elige cuidadosamente: Si es alguien a quien conoces, es más probable que se tengan confianza mutua, afecto y respeto; lo cual hace que el sexo sea mejor. Sin embargo, no elijas a alguien que esté enamorado de ti para tener sexo casual, ya que eso es injusto para ellos.

- Respeta a tu amante: El sexo casual se trata de 2 personas divirtiéndose, por lo tanto, asegúrate que ellos lo disfrutan tanto como tú lo disfrutas.

- Respétate a ti mism@: Solo ten sexo casual mientras puedas mantener tus niveles de autoestima saludables. El sexo saludable no hace que te sientas mal después de hacerlo: si te sientes mal, piensa si es lo adecuado para ti.

"El sexo casual se trata de dos personas divirtiéndose, por lo tanto, asegúrate de que ellos saquen tantas cosas buenas como tú."

Artículos más vistos