Posiciones sexuales acrobáticas

Mientras que los viejos favoritos como el misionero y el perrito pueden ser muy divertidos, a veces es bueno agregar cosas nuevas. Prueba uno de estos giros más acrobáticos para añadir un poco de sabor. Sin embargo, tómalo con calma, especialmente si no eres tan activo, normalmente no querrás lastimarte la espalda o que ganarte un tirón en un músculo. Luego que lo hayas hecho, no hay nada de malo en darse un masaje bien completo...




La flor en la pared

Como su nombre indica, utilizarás la pared como apoyo para esta posición. La mujer se coloca de lado a la pared, elevando la pierna que está más alejada de esta. El hombre se encuentra en entre sus muslos, de cara a la pared, sosteniendo la pierna levantada de la mujer con su mano. Su muslo se frota contra el clítoris mientras la penetra y ella puede presionar contra la pared para hacerse retroceder y profundizar la penetración.

La primera bailarina

Si la flor en la pared es un poco demasiado, “La primera bailarina” es una posición fácil para tener sexo de pie. La mujer se coloca frente a la pared, inclinándose para apoyar sus brazos en ella y levantando una pierna. El hombre se desliza por detrás, y se aferra a las caderas de la mujer para ayudar al equilibrio y comienza los empujes. La penetración es profunda y el hombre tiene un punto de vista más íntimo, que seguro pondrá una sonrisa en su rostro.

L de Lujuria

Si prefieres una posición para la cama “L de Lujuria” es simple pero apasionante. La mujer se acuesta boca arriba, levantando una pierna en el aire tan alto como sea posible. El hombre se arrodilla entre sus piernas y se desliza en su interior, levantando sus caderas con las manos para hacer más fácil la penetración. Si la mujer se cansa de levantar la pierna, ella puede apoyarla contra el pecho del hombre para buscar soporte. Esta posición ofrece una penetración profunda y da fácil acceso para que el hombre pueda acariciar a la mujer y viceversa.

 

"Luego que lo hayas hecho, no hay nada de malo en darse un masaje bien completo..."

Artículos más vistos