Juegos de adultos

¿Cómo usar juguetes juntos?

Los juguetes sexuales están ahora en más recámaras que nunca antes, pero a algunas personas todavía se sienten amenazadas ante la idea de usarlos. Los hombres ven al vibrador como un remplazo. Las mujeres pueden sentirse inseguras al enfocarse en su propio placer. Sin embargo, los juguetes sexuales pueden aumentar la intimidad, acelerar la excitación de la mujer (asumiendo que le gusten los vibradores – no a todas las mujeres les gustan), y pueden ayudar a cerrar 'la brecha de orgasmo' si el hombre tiende a venirse antes que la mujer.

Vibradores: Vienen en todas las formas y tamaños, y varían en términos de ruido y de poder. Si eres novato con los juguetes, empieza con los ajustes más bajos: puedes tardarte algún tiempo para que te acostumbres a la vibración. Hay vibradores que están moldeados para ayudar a estimular el punto G; otros son pequeños y silenciosos, lo que los hace ideal para jugar discretamente.

Dildos: Estos no vibran, generalmente son fálicos, y la mayoría se pueden usar en un arnés para que penetres a tu pareja. Algunas tienen copas de succión para que también puedas usarlos en la tina o en la regadera.

Anillos de Placer: También conocidos como anillos de amor y anillos de pene, estos juguetes varían desde anillos de hule o silicón que ayudan a atrapar la sangre en el pene, aumentando la fortaleza y duración de la erección de un hombre, hasta diseños más sofisticados que incorporan un vibrador.

Vibradores de Dedo: Diseñados para agregar la vibración al juego manual, se deslizan sobre el dedo y se pueden usar con precisión para enfocarse en dar placer. Se pueden usar a solas, así como con una pareja, y se pueden usar tanto en hombres como en mujeres. Prueba acariciar con tu dedo sobre el perineo o pezones de un hombre durante el sexo oral para añadir sazón extra.

Tapones Anales: Están diseñados para el jugueteo anal, y tienen una base amplia o cordón para una extracción fácil. Nunca debes usar analmente nada que no se haya diseñado especialmente para este propósito.

Fundas para Masturbación: Estas se han diseñado para mejorar el juego manual de los hombres. Algunas tienen el extremo abierto, lo que facilita su uso con una pareja mientras te coordinas con ella durante el sexo oral para una experiencia memorable. Otras son de extremo cerrado, lo que aumenta el poder de succión. Prueba diferentes tipos para descubrir lo que te excita.

Cada día se desarrollan nuevos juguetes sexuales. Los puedes comprar en sexshops o en línea con tu pareja, seleccionado juguetes que les atraigan a los dos, y puede ser una experiencia que los una más; sin mencionar que hay una buena razón para esperar al cartero con impaciencia.

"Los juguetes sexuales pueden ayudar a cerrar 'la brecha de orgasmo' si el hombre tiende a venirse antes que la mujer."

Artículos más vistos