A la hora de elegir un preservativo las opciones son variadas, por eso es importante tener claro qué tipo de condón comprar con el fin de disfrutar de un encuentro sexual placentero y cómodo sin sacrificar la protección. ¡No dejes de protegerte por no saber cuál elegir!

En la actualidad existen muchos tipos, condones extra lubricados, con texturas como puntos o estrías, normales, ultradelgados, de sabores, sin látex, para mejorar el orgasmo de ella o retardar el de él. Y todos en distintas tallas.

Con tantas alternativas, ¿qué tipo de condón elegir? Sigue leyendo, porque el Durex te explicamos lo que necesitas saber para comprar preservativos que se adapten a tus necesidades y te permitan aumentar la intensidad y el disfrute en cada encuentro.

¿Por qué usar condón?

Todos sabemos que los preservativos son uno de los métodos anticonceptivos más efectivos, pues cuentan con un 98% de eficacia contra embarazos no deseados. Pero no es lo único que pueden hacer por nosotros. Debido a sus diversos diseños, lo creas o no, los condones pueden mejorar la experiencia aumentando la sensación de placer.

Pero además se trata del único método anticonceptivo que puede protegernos del contagio de enfermedades de transmisión sexual, reduciendo el riesgo de contraer una ETS (Enfermedades de transmisión sexual) entre 80% y 90% siempre que lo usemos de forma correcta y durante todo el acto sexual.

Usar un preservativo te aporta tranquilidad al saber que te estás protegiendo contra las ETS, para que puedas relajarte aún más y disfrutar plenamente de ese momento de pasión. Eso sí, para conseguirlo es importante saber cómo poner un condón correctamente con el fin de evitar roturas o deslizamientos que puedan dejarnos expuestos.

Además, puedes usarlos como parte de los preliminares, y es que hay algo profundamente excitante en el acto de poner un condón, pues al hacerlo sabemos que el ritmo del encuentro está a punto de cambiar y que lo bueno está por empezar.

Ahora bien, ¿Qué tipo de condón comprar? Te damos los aspectos básicos para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti.

Condones retardantes

¿Quieres durar más en la cama? Si esa es la meta, los preservativos pueden ser tus mejores aliados, pues actualmente existen condones para un mejor rendimiento que ayudan a retrasar el clímax de él.

Este es el caso de los condones Sico Clímax Mutuo, que cuentan con el lubricante con 5% de benzocaína para retrasar la eyaculación y hacer que ambos disfruten del placer por más tiempo.

A la hora de preguntarse qué tipo de condón comprar, no hay duda de que esta es una de las alternativas más tentadoras.


Preservativos delgados

¿Quieres experimentar el encuentro en su máxima intensidad? Entonces lo mejor es que compres condones finos o extrafinos para sentirlo todo y disfrutar de un encuentro inolvidable.

En la gama de Sico, los Sico Invisible, son una buena opción, pues se trata de un preservativo ultradelgado que ofrece un mayor ajuste, aportando más sensibilidad donde lo necesitas. También puedes optar por Sico Sensitive, un preservativo fino y extra lubricado para no perderte ninguna sensación durante el encuentro.

Sico Invisible no solo es nuestro preservativo más delgado, ofreciéndote protección y sensibilidad en cada encuentro.

Preservativos sin látex

Para quienes quieren probar algo diferente o para aquellos que tienen sensibilidad o alergia al látex, los preservativos de polisopreno son la opción adecuada, pues aportan toda la protección contra ETS y embarazos no deseados, sin sacrificar el placer.

Los condones sin látex de Sico ofrecen los mismos beneficios que la gama original, con la misma garantía de calidad de todos los preservativos de la marca.

Como ves, qué tipo de condón comprar depende completamente de ti y de la experiencia que ambos deseáis vivir. Por eso los animamos a divertirse probando los distintos tipos de texturas, tamaños, sabores y materiales hasta que tu pareja y tú encuentren sus favoritos.

Fuentes:

Durex ES - ¿Qué tipo de condón comprar?

RB-M-33168

Artículos más vistos