Si estás viviendo y respirando ahora mismo, para de hacer lo que estés haciendo y agradéceles a las erecciones.

Sin las erecciones, nueva vida no podría ser traída a este mundo. Sin embargo, ha sido notado que los hombres de ahora están en piloto automático cuando se refiere a su salud hasta que algo que realmente aprecien toma un golpe. Y para la mayoría de estos, es su pene.

Muchos hombres están conscientes de que su estilo de vida está dañando su cuerpo, pero solo lo toman en serio una vez que su vida sexual se ve afectada.

Por fortuna, el destino de tu pene descansa en tus manos.

Cuida tu ingesta de medicamentos.

Ciertos tipos de antidepresivos, medicina para la presión sanguínea, analgésicos y antihistamínicos pueden impactar de manera negativa tus erecciones. Incluso medicinas sin prescripción pueden afectar tus erecciones. Una de las más frecuentes son las que tomas para tus alergias y para el resfriado. El mecanismo usado para las erecciones es el opuesto a cuando tienes una descarga de adrenalina. Muchas medicinas para el resfriado son similares a la epinefrina ¬– la hormona de la adrenalina – las cuales causan una baja en la excitación. Así que, si alguna de tus medicinas está afectando tu vida sexual, es mejor que consultes con tu doctor y te busque un reemplazo.

Sume esa panza.

Poner presión adicional en el cinturón puede poner tu pene en riesgo. Los hombres que tienen una cadera de una circunferencia de 39 pulgadas o más tienen el doble de riesgo de sufrir de disfunción eréctil comparado con aquellos que tienen una cintura de 35 pulgadas o menos

Una cintura grande significa un alto nivel de grasa visceral. Y la grasa visceral está asociada con niveles bajos de testosterona e inflamación, ambos factores que pueden lastimar tu pene.

Patea esa colilla de cigarro.

Todos sabemos que fumar es malo para la salud, pero muchas personas no están conscientes de la conexión directa entre el cigarro y la disfunción eréctil.

Fumar afecta el recubrimiento de tus vasos sanguíneos, lo cual daña el tejido suave en tu pene y no permite que la sangre fluya en el mismo.

Haz tiempo para tu vida personal.

El estrés relacionado con el trabajo puede afectar vastamente tu vida sexual. Ha sido observado que la mayoría de los hombres en sus 40 s y 50 s son exitosos, pero en trabajos de gran estrés, los cual hace que sufran de disfunción eréctil.

Los hombres que tienen trabajos de alta demanda encuentran difícil salir a tiempo, lo cual significa que están en un constante sentimiento de ansiedad la mayor parte del día – frenándolos de alcanzar su mayor potencial en la cama.

Además, ser un adicto al trabajo te mantiene alejado de dormir adecuadamente y ejercitarte – dos grandes factores que llevan a la disfunción eréctil.


Fuente:

Durex India - Simple ways to maintain a hard on

RB-M-33168

Artículos más vistos