Sexo, amor y dolor de testículos

Mitos sexuales desmentidos

La mayoría de las personas son demasiado tímidas para hablar honestamente de sexo. Hemos desmentido algunos de los mitos más comunes para traerte la verdad (Y no, tu novio probablemente no tiene un pene de 35 cm.)

No soy normal

Pezones con pelo, bubis caídas, testículos disparejos: todo mundo tiene inseguridades. Y también existe lo que te parece sexy, y quién te parece sexy... Pero lo más probable es que compartas la mayoría de tus preocupaciones con otras personas, que también se sienten demasiado tímidas para discutirlo, y tienen algunos deseos poco usuales o únicos. Eso es tan normal como podría serlo.

No te puedes embarazar si tienes en tu periodo / la primera vez que tienes sexo

Te arriesgas a un embarazo cada vez que tienes sexo, así que hazlo con seguridad cada vez, a menos que quieras un bebé. El esperma puede sobrevivir por varios días en el cuerpo y solamente se necesita un espermatozoide para que alguien se embarace. El condón y el condón femenino son excelentes para el sexo seguro, y protegen contra las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). Mejor aún, puedes usarlos con otras formas de contracepción para tener seguridad extra y estar libre de ETS. Si has tenido dificultades con condones, prueba un tamaño diferente como Sico® Comfort, que puede ayudarte. Para mayor información, consulta a Brook (http://www.brook.org.uk/) o a la Asociación de Planeación Familiar (http://www.fpa.org.uk/)



Si amas a alguien, tienes que tener sexo

Presionar a tu pareja para que tenga sexo antes de que esté lista no es amarla, y tener sexo no ‘demuestra’ el amor. Cada persona se siente lista en su propio momento (y algunas personas nunca se sienten listas), así que llévala con calma.

El Sexo Oral es Seguro

Aunque no te puedes embarazar con el sexo oral, sí se pueden contagiar las ETS incluyendo a la gonorrea, herpes y clamidia; y las ETS transmitidas oralmente están aumentando. Para un sexo oral más seguro, usa codones de sabores en el hombre, y barreras dentales (cuadros de látex) para cubrir a una mujer: ambos se encuentran fácilmente en línea. Y si tienes úlceras bucales, no proporciones sexo oral cuando tienes una, ya que son una forma de herpes que se puede contagiar.

Un hombre puede morir de dolor de testículos si no tiene sexo

La falta de sexo nunca puede dañar a los hombres o a las mujeres. Puedes sentirte frustrado, tenso o caliente, pero aunque el dolor que sientes puede ser real, no hace ningún daño. La masturbación ayuda a aliviar la frustración, así que pon manos a la obra...

"Aunque no te puedes embarazar con el sexo oral, sí se pueden contagiar las ETS"

 

 

Artículos más vistos