Mujer con mujer

Condones: Los Hechos

No existe una regla dorada en el sexo lesbiano, de la misma forma que no la hay en el sexo heterosexual. Cada quien tiene sus propios deseos. Sin embargo, comprender lo básico te ayudará a asegurarte de tener los mejores momentos de tu vida. 

  1. No supongas. Cada mujer es diferente. A algunas les gusta la estimulación manual, para otras el sexo oral es lo más satisfactorio, a algunas les gustan los juguetes (incluyendo a los que tienen arnés), y a algunas les gusta todo. Simplemente que a ti te guste algo, no significa que a tu pareja también, así que comunícate y exploren juntas.
  2. Conserva tu seguridad: La transmisión oral de las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) va en aumento, así que mejor usa una barrera dental (cuadro de látex) para estar segura, a menos que ambas se hayan examinado. Las ETS se pueden transmitir al compartir juguetes sexuales, así que deben usar condones en el juguete si los van a compartir.
  3. Sé sexy: No hay necesidad de que el sexo seguro sea aburrido. Prueben condones estriados o con bolas y otros condones que cambien las sensaciones para traer cambios. Las barreras dentales se encuentran en diferentes sabores, así como en variedades simples. 
  4. Juega: Prueba usando un anillo de placer o un dildo para añadir estimulación al clítoris. Usa un vibrador durante el sexo oral o simplemente vístanse bien una para la otra. Prueba los cambios para que las cosas se mantengan frescas.
  5. Ten autoconfianza: A la mayoría de las mujeres les preocupan sus cuerpos, pero si otra mujer quiere intimar contigo, es porque le gusta lo que ve. Siéntete orgullosa de tu apariencia y disfruta de la mirada de ella.
  6. ¿Quieres expandir tu repertorio oral? Prueba a enfocarte desde un ángulo diferente – puede cambiar la sensación de manera radical.
  7. Usa lubricante. Excelente para el masaje y la masturbación, el lubricante es también esencial si quieren explorar el jugueteo anal.
  8. Explora diferentes formas de jugar. Prueba diferentes técnicas orales y formas de usar las manos para darle placer a tu pareja.
  9. Mejor aún, mastúrbense una frente a la otra. De esa manera, ambas van a ver lo que disfrutan.
  10. Conoce tus límites. El sexo no se trata de una carrera de resistencia. Si una pareja te sugiere algo que te intimida, sé honesta. Usa tus manos para guiar a tu amante y controlar el ritmo cuando te pones a explorar algo por primera vez.
"Prueba a enfocarte desde un ángulo diferente – puede cambiar la sensación de manera radical."

Artículos más vistos