Mezclándolas

Mezclando las posiciones

La mayoría de las parejas solamente tienen sexo en tres diferentes posiciones sexuales, lo que a veces puede llevar a caer en lo rutinario. Estos simples trucos ayudarán a dar una nueva vida a las viejas posiciones favoritas. Quién sabe: un pequeño cambio puede ser suficiente para inspirar también experimentación más acrobática.

  1. Cambia de ubicación. Aun el sexo estilo misionero puede sentirse mucho más aventurero si lo hacen en la mesa de la cocina; y el diferente mobiliario pone a sus cuerpos en diferentes posiciones, de forma que llegas a distintos puntos erógenos: la exploración lo facilita.
  2. Usa cojines durante el sexo. Colóquenlos debajo de las caderas o trasero de la mujer durante el estilo misionero para aumentar la penetración; debajo de su pecho durante el estilo de perrito para darle más estabilidad para empujar contra él; o úsenlos debajo de las caderas del hombre durante el sexo con la mujer arriba, para ayudarlo a que apunte al punto G.
  3. Pon una corbata alrededor de las caderas de la mujer durante el sexo estilo vaquerita y toma ambos extremos. Se puede usar entonces para jalarla hacia abajo mientras se menea, dándole mayor estimulación en el clítoris contra el montículo púbico del hombre, y aumentando la profundidad de la penetración.
  4. Prueba nuevos patrones de ritmo. Prueba con tres empujones largos y tres empujones leves, o diez leves para provocar y luego cinco profundos. Experimenta con diferentes ritmos para ver lo que funciona contigo.
  5. Tengan sexo frente a un espejo. Sin importar cuál sea la posición; poderse ver uno al otro en los ojos mientras están en acción, puede ser ardiente. Y desde luego, puedes personalizar la posición para que se puedan dar una visión más gráfica.
  6. Humedécete más: Pon lubricante en todo el cuerpo de tu amante antes de empezar a tener sexo, y ve cuánto te humedeces tú...
  7. Ten sexo con los ojos vendados. Si eres incapaz de ver lo que viene después, se puede añadir una nueva emoción sexy para la persona vendada. Tomen turnos para que ambos puedan experimentar la sensación diferente.
  8. Usa un anillo de placer. Mantiene la erección del hombre más sólida y por mayor tiempo, y puede ayudar a que la mujer se venga más fácilmente si tiene vibrador.
  9. Usa condones de Placer Mutuo. Están diseñados para desacelerarlo a él y para acelerarla a ella.
  10. Usa un vibrador tipo bullet en el clítoris de la mujer durante el sexo. Esto es particularmente fácil en el estilo de perrito y puede ayudar a que sea mucho más fácil que la mujer alcance orgasmo en esa posición.
"Experimenta con diferentes ritmos para ver lo que funciona contigo."

Artículos más vistos