La vida sexual de tus sueños

De la fantasía a la realidad

Todo el mundo tiene fantasías sexuales de algún tipo, de ver a un amante en medias y ligueros a escenarios más complejos con accesorios sexuales en abundancia. Mientras es mejor mantener algunas fantasías para ti mismo (sexo en grupo con el mejor amigo/a de tu pareja...) compartir algunos de tus deseos más íntimos puede ser una gran manera de relacionarte con tu pareja.

Comunicar tus deseos con tu pareja puede hacerse de muchas formas: si eres demasiado tímido para hablar cara a cara, intercambia mensajes de texto sensuales, charla por teléfono o mensajería instantánea o comparte contenido erótico, todos ellos pueden poner el tema en la mesa. Cualquiera que sea el método que elijas, comienza con tus fantasías más suaves y avanza basándote en la reacción de tu pareja.

Mientras que un amante respetuoso no debe juzgarte por compartir tus fantasías, a diferentes personas le gustan cosas diferentes y no hay garantía de que ambos quieran las mismas cosas. Si tu pareja rechaza una idea, no lo culpes o te pongas de mal humor: en cambio, ve si hay algún punto intermedio - o considera intercambiar fantasías: Cumpliré la tuya si tú cumples la mía.

Si usted decide vivir su fantasía, asegúrese de que está familiarizado con las normas de seguridad, y considerar el potencial emocional, así como los efectos físicos. Con algunas fantasías, puede decidir utilizarlos para inspirar a hablar sucio, pero dejar las cosas así.

Siempre ten en cuenta la reacción de tu pareja. El hecho de que estén dispuestos a probar algo, no significa necesariamente que vayan a disfrutar de ello: no dejes que tu excitación te haga egoísta y pases por encima de los deseos de tu amante. En el mismo sentido, no te sientas obligado/a a decir que sí a algo que realmente no quiere hacer. Es mejor ser honesto - sin faltar al respeto o ser prejuicioso - que ignorar tus propias necesidades.

Vivir sus fantasías puede ser divertido, pero si las cosas no salen como lo planeabas (o incluso si lo hacen, a veces) puede resultar que el poder de la fantasía se desvanezca a la luz de la realidad. Piensa si estás dispuesto a correr el riesgo de perder esa idea que te excita siempre para tener la oportunidad de hacer tus sueños realidad.

Si, aun así, decides realizar tu fantasía, tómalo con calma y comprueba la reacción de tu pareja en todo momento. Detente si ves que no están disfrutando lo que están haciendo - y no dejes tu sentido del humor en la puerta del dormitorio. Relájate, comunícate con claridad y se honesto. Quién sabe, puede que estés agregando una nueva dimensión a tu vida sexual.

"Comienza con tus fantasías más suaves y avanza basándote en la reacción de tu pareja."


 

Artículos más vistos